lunes, 16 de mayo de 2011

SERVICIO DE MONITOREO DE ALARAM ELECTRONICA

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
SECCIONAL CAQUETA


PROCESO DE SELECCIÓN CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD No. 001

Florencia, 08 de febrero de 2011

DESCRIPCIÓN

OBJETO

Servicio de monitoreo de alarmas electrónica monitoreada en las instalaciones de la Defensa Civil Colombiana Seccional Caquetá.

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS
Servicio de MONITOREO DE ALARMA VIA TELEFÓNICA Desde una central electrónica, donde el CONTRATISTA rastreará mediante línea telefónica, los datos que son tomados por operadores altamente capacitados para la reacción. La señal se envía al supervisor del CONTRATISTA, quien bajo parámetros establecidos, se movilizará a la sede de la Defensa Civil Colombiana Seccional Caquetá. Así mismo el CONTRATISTA determinará la prioridad de importancia que tienen los siguientes eventos: Apertura, Cierre, Señales de intrusión, vandalismo, ingresos no autorizados, Señales de incendio, fuego o emergencia, Señales médicas, Señales de atraco. El servicio debe incluir: Apoyo motorizado en eventos confirmados 24 horas, Aviso a policía, bomberos, ambulancias, etc; Evaluación de riesgos de seguridad, y Atención al Cliente 24 horas, Reporte mensual de eventos por escrito; Cambios de clave; Mantenimiento preventivo gratuito; Soporte telefónico de lunes a domingo con el fin de ayudar a solucionar más rápidamente, cualquier tipo de problema relacionado con el funcionamiento del subsistema electrónico de seguridad.

Monitoreo durante las 24 horas del día, a las instalaciones de la Seccional Caquetá.

El contratista debe realizar un reporte mensual a esta seccional informando el correcto funcionamiento de la alarma.

El contratista deberá llevar a cabo rondas especiales cuando por problemas técnicos u otras circunstancias no exista comunicación entre la alarma y la central de monitoreo.
DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
No.10111, del 03 de Febrero de 2011, existiendo para este proceso un valor de $1.481.200 M/cte. IVA incluido

FACTORES DE PONDERACIÓN
TÉCNICO
CUMPLE
NO CUMPLE

ECONÓMICO

Para evaluar el precio, se aplicará la siguiente formula:
Puntaje por precio = (OMV*400)/ VOAE.
El puntaje para precio será sobre 400 Puntos.

Donde:
OMV = Oferta de menor valor.
VOAE = valor total de la Oferta a evaluar.
La propuesta que ofrezca el menor precio obtendrá el máximo puntaje (400) y las demás propuestas se calificaran proporcionalmente de acuerdo con el precio ofrecido.
CRITERIO DE DESEMPATE
Se entenderá que hay empate entre dos propuestas, cuando presenten un número idéntico en el puntaje final. En el caso en que dos o más propuestas, bajo el anterior criterio, hayan arrojado un mismo resultado, se aplicarán los siguientes criterios de desempate en dicho orden:
1. Al proponente que haya obtenido mayor puntaje en la evaluación técnica (si aplica).
2. Al proponente que ofrezca mayor tiempo de garantía sobre los bienes o servicios.
En caso de que el empate persista se aplicaran los criterios de desempate de conformidad con el artículo 2 del decreto 2473 de 2010 y parágrafo “En cualquier caso los factores de desempate contenidos en los numerales 1 al 4 se aplicaran de conformidad con el parágrafo 1 del articulo 1 de la Ley 816 de 2003 (….)”, así:
1. En caso de igualdad de condiciones, se preferirá la oferta de bienes o servicios nacionales frente a la oferta de bienes o servicios extranjeros.
2. Si se presenta empate o este persiste y entre los empatados se encuentren Mipymes, se preferirá a la Mipyme nacional, sea proponente singular, o consorcio, unión temporal o promesa de sociedad futura, conformada únicamente por Mipymes nacionales.
3. Si no hay lugar a hipótesis prevista en el numeral anterior y entre los empatados se encuentran consorcios, uniones temporales o promesas de sociedad futura en los que tenga participación al menos una Mipyme, este se preferirá.
4. Si el empate se mantiene, se procederá a utilizar el siguiente método aleatorio, así:
Se numeran (05) cinco balotas, del uno (01) al cinco (05) y serán colocadas en una bolsa.
· Cada participante extraerá dos (02) balotas.
· Cada participante en voz alta indicara cual es el valor de la sumatoria de sus dos (02) balotas, las cuales serán puestas nuevamente en la bolsa.
· El participante con el valor más alto de la sumatoria de sus dos (02) balotas será el ganador.
· De persistir el empate este procedimiento se repetirá hasta tanto resulte un ganador.
NOTA: El Director Seccional dará lectura del sorteo.

CODIGO CUBS
2.27.6

GARANTIA

Compromiso firmado por el representante legal, y anexo a la propuesta, donde garantice la calidad y correcto funcionamiento del servicio contratado, por el término de su ejecución.

DOCUMENTOS DE LA PROPUESTA A PRESENTAR


El proponente junto a la propuesta debe presentar:
1. Certificado de existencia y Representación Legal y Registro Mercantil.
2. Formulario de inscripción del Registro Único Tributario RUT.
3. Acreditar que se encuentra al día en el pago de seguridad social integral salud, pensión y aportes parafiscales Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Caja de Compensación Familiar.
4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal o propietario del establecimiento de comercio.
5. Certificado de inscripción al sistema de información para la Vigilancia de la Contratación Estatal (SICE), con registro de código Cubs solicitado en la invitación a cotizar.
6. Certificación Bancaria para efectos de giro electrónico, donde debe contener: - Nombre o Razón Social - Número de identificación o NIT - Entidad Financiera - Tipo de Cuenta.
PLAZO ENTREGA DE PROPUESTAS
10 de febrero de 2011, a las 16:00 horas; en la Defensa Civil Colombiana Seccional Caquetá ubicada en la Cra 9 No.9-81 Barrio la estrella.

TRASLADO DE LA EVALUACION DE LAS OFERTAS DE LOS PROPONENTES PARA PRESENTAR OBSERVACIONES O SUBSANAR DOCUMENTOS
La entidad dará traslado de la evaluación de las ofertas presentadas, por un día en la secretaria de la oficina que realiza el proceso, publicando las evaluaciones por un día en el Blog la Pág. web, de cada una de las direcciones seccionales, para que los participantes puedan consultar y hacer las observaciones que haya lugar.

CONDICIONES GENERALES TIPO DE CONTRATO
Prestación de Servicio

FORMA DE PAGO


La Defensa Civil Colombiana se obligar a pagar mensualmente, el valor del servicio prestado objeto del contrato, a favor del contratista en la cuenta corriente informada por el proponente y una vez radicado los siguientes documentos a) Factura comercial de acuerdo con lo establecido por la ley. b) Acreditar que se encuentra al día presentado la planilla del pago de sus obligaciones con los sistemas de Salud, Riesgos Profesionales, Pensiones y Aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Instituto Nacional de Aprendizaje, de los empleados del contratista, de acuerdo con lo establecido en la ley 789 de 2002 artículo 59, ley 1150 de 2007, artículo 23 y demás normas concordantes, información que será verificada por el supervisor del contrato, previo los trámites administrativos y fiscales a que haya lugar. c) acta de recibo a satisfacción.

Hasta tanto el contratista no radique los documentos de pago enunciados anteriormente, no se realizara el pago de las obligaciones.

PLAZO Y LUGAR DE EJECUCION


La ejecución del servicio del contrato empezara dentro de los tres días calendarios contados a partir de la fecha de expedición del registro presupuestal por el termino de diez (10) meses El servicio debe ser prestado en la Dirección Seccional de Caquetá de la Defensa Civil Colombiana, ubicada en la Cra 9 No. 9 - 81, según lo pactado en el contrato.


_______________________
Firma Director Seccional



FIJACIÓN CARTELERA, DESFIJACIÓN CARTELERA,
Fecha:08-Febrero-201 Fecha: 10-02-2011

Firma, funcionario Responsable Firma, funcionario Responsable

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